Servicios y soluciones en carpintería

Armarios empotrados, puertas de interior, suelos, muebles y soluciones en carpintería a medida

CARPINTERÍA PARA EL HOGAR

Ven a nuestras tiendas y siéntete como en casa. Atendemos tus necesidades, planteamos la solución en carpintería más adecuada y entregamos presupuestos a medida.

E

Puertas

Apostamos por la personalización e integración con un amplio abanico de estilos adaptados a tu hogar. Soluciones en puertas de interior o de paso, puertas blindadas y de seguridad, puertas rústicas y clásicas, puertas lacadas, puertas correderas… Ven y pregunta por las soluciones de Puertas Castalla.

E

Cocinas

Grandes, pequeñas, rústicas o urbanas… Creamos un espacio personalizado, adaptado a tu manera de trabajar y tu estilo de vida.

E

Suelos

Espacios limpios, sencillos y funcionales en los que el protagonismo lo tienen los suelos de parquet de madera, laminados y vinilos preparados para espacios con humedad como cocinas y baños. En nuestras tiendas encontrarás el estilo adecuado para tu hogar de proveedores como: QuickStep, Egger, Arkofloor…

E

Panelados

Si buscas la integración, opta por nuestras soluciones innovadoras de panelados donde puertas y armarios quedan ocultos e integrados en la pared.

E

Armarios

Integramos los armarios empotrados, armarios a medida y vestidores a la decoración de tu hogar. Con las puertas correderas, puertas abatibles o panelados conseguimos optimizar el espacio.
Complementa el interior a través de cajoneras, cestas, pantaloneros, zapateros y disfruta del orden.

E

a medida

La carpintería a medida nos permite trabajar diferentes ambientes: rústico, contemporáneo, minimalistas… ¿Cuál es el tuyo?

Carpintería en madera

Nuestra fábrica de carpintería está ubicada en Viana y las exposiciones en Logroño, La Rioja. En ellas encontrarás modelos de armarios empotrados, puertas de interior, mobiliario a medida y muestras de suelos de madera, entre otras muchas soluciones adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Conócenos:

Avda. de Colón, 3 | Logroño [La Rioja]

C/ Lardero, 3 | Logroño [La Rioja]