El tipo de suelo que vayamos a instalar en nuestra casa determina el estilo y el carácter que va a tener. Antes de decidir si ponemos terrazo, parqué, un suelo laminado, etc. es necesario haber decidido el estilo de decoración que va a tener nuestro hogar. Como distribuidores de las principales marcas de suelos de madera en Logroño vamos a dar unos consejos sobre el tipo de superficie que puedes encontrar en nuestras tiendas:

Suelo de parqué

El parqué es un tipo de suelo de madera con una capa superior de un grosor mínimo de 2,5 milímetros.

En el caso de Quick-Step, los suelos constan de varias capas de madera con gran resistencia frente a los cambios de temperatura y humedad (principales enemigos de la madera). Otra de las principales características de esta marca es el acabado:

  • A los suelos de parquet con acabado lacado se les aplica siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta.
  • Los suelos de parquet aceitados cuentan con dos capas de aceite de primera categoría que les da una apariencia mate y auténtica.

Cálida, sostenible, estable… son algunas características de los suelos de madera. Además, al ser un material natural, cada lama es única y con las diferentes tonalidades crearás el estilo que quieres transmitir en tu hogar.

Suelo de madera de Quick-Step

Suelo de parquet de Quick-Step modelo Imperio Roble caramelo aceitado. Este suelo de roble y con garantía de por vida es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Se puede colocar con clic o cola y está disponible en diferentes colores y acabados.

Suelo laminado

Los suelos laminados están formados por varias capas (láminas) de distintos materiales y con un acabado que transmite naturalidad y autenticidad.

Egger es otra de las marcas con las que trabajamos y que ofrece un amplio abanico de laminados de alta calidad para todas las estancias. Sus suelos destacan por su funcionalidad, durabilidad y su diseño visualmente atractivo. Además, son  particularmente resistentes a la humedad.

Las principales características de los suelos laminados son:

  • Versátiles: perfectos para todos los espacios, tanto de uso residencial como comercial.
  • Diseños para todos los gustos y estilos de vida: efecto baldosa, efecto madera e incluso efecto hormigón.
  • Tecnología antiestática.
  • Apropiados para zonas húmedas.
Suelo de madera laminada de Egger preparado para zonas húmedas

Suelo laminado resistente a la humedad Aqua+ de Egger. Gracias a esta tecnología los diseños de madera entran también en el cuarto de baño.

¿Quieres conocer más? Te asesoramos y aconsejamos teniendo en cuenta la decoración de tu hogar, según tus preferencias y necesidades. ¿Hablamos?

¿Te ha gustado? Comparte...