fbpx

Puertas de interior batientes, correderas, integradas… existen diferentes tipos de sistemas de apertura de puertas entre las que elegir. Además, si a esto le añadimos el estilo, el diseño y el material adecuado habrás encontrado las puertas de interior en Logroño perfectas para tu hogar. Según el sistema de apertura encontrarás:

Puertas de interior batientes

Las puertas de interior batientes se adaptan a cualquier espacio. Desde la clásica puerta de madera, a lacadas en blanco u otros colores en tendencia, en diseño rectilíneos o más clásica con molduras realizamos tu puerta única. Además, las principales ventajas de las puertas batientes es que son resistentes al paso del tiempo, así como ser aislante térmico y acústico.

Puerta de seguridad lacada en blanco en La Rioja
Puerta interior con fijo y batiente con cristal lacada en blanco  en Logroño
Puertas de interior lacadas en blanco ciega y con vidrio en Logroño

Puerta interior de seguridad, fijo con vidrio, batiente y batiente con vidrio lacadas en blanco instaladas en vivienda en Logroño.

Tipos de puertas correderas

Puertas correderas

Las puertas correderas son tendencia en los últimos años debido a que nuestros hogares son más pequeños y con ellas se busca optimizar el espacio al máximo. Este tipo de puerta de interior puede quedar vista u oculta.

La puerta corredera vista es aquella que va en el exterior de la pared con un herraje oculto (como la imagen de cabecera modelo Goya de Puertas Castalla). Para ella necesitarás dejar espacio libre en la zona que ocupará al queda abierta. En este caso, la puerta se convierte en un elemento decorativo más de la estancia en la que se instale e incluso según su diseño y material servirá para separar dos ambientes.

La puerta corredera oculta se instala en un armazón interior dentro del tabique divisorio de la habitación o en la estructura diseñada para albergar la puerta. De esta manera, cuando se abre y se desliza queda oculta en el muro.

Puertas de interior abatibles en Logroño

Puertas integradas

Las puertas integradas forman parte de una estructura más amplia que denominamos panelado. Si buscas el grado máximo de integración, este tipo de puertas dará respuesta a tus necesidades.

Su principal característica es que la puerta y el panelado o moldura quedan al mismo nivel en la instalación dando como resultado un efecto de continuidad sobre la pared.

Armario empotrado integrado en la decoración de la vivienda en La Rioja

Ejemplo de puerta integrada
En este trabajo integramos el acceso al baño dentro de un panelado completo de pared que incorpora armarios a ambos lados de la puerta de interior abatible.

¿Quieres una puerta de interior personalizada y única? Te asesoramos y aconsejamos teniendo en cuenta el espacio disponible, la decoración de la estancia, según tus preferencias y necesidades. ¿Hablamos?

*Imagen de cabecera y estructura de puertas abatibles y correderas: Puertas Castalla