fbpx

Un armario a medida es la mejor solución para sacar el mayor provecho a los espacios de tu hogar.

Bien sea porque tienes una habitación abuhardillada, tal vez una columna que quieras ocultar o aprovechar una esquina, la fabricación de armarios a medida nos permite adaptarnos a cualquier espacio con una solución ajustada a tu presupuesto.

A través de este artículo te presentamos trabajos realizados en los que se ha optimizado el espacio:

Armario a medida bajo escalera

El hueco bajo la escalera es un lugar perfecto para planificar un armario y guardar cosas como juguetes, ropa de otra temporada, organizar un zapatero, etc.

En este caso realizamos un armario de tres módulos extraíbles de gran capacidad. Para evitar carga visual, se realizó en blanco, que queda totalmente integrado con la decoración de la casa y la estructura de las escaleras.

Armario bajo escalera

Armario en esquina

Gracias a los armarios a medida salvamos esquinas, damos continuidad y mayor capacidad de almacenaje. El interior de la esquina suele utilizarse como zona para colgar y como en este caso, podemos dividirlo horizontalmente en dos para guardar ropa corta. Gracias a las puertas batientes, como éstas lacadas en blanco y con hendidura, podrás ver todo el interior organizado con complementos como barras, cajoneras, zapateros, baldas, etc. (pincha sobre la imagen para ver el interior)

Armario a medida abuhardillado

Con los armarios abuhardillados se consigue aprovechar todo el espacio que quedaría en desuso por las diferentes alturas del techo. Organizamos el interior según tus necesidades: estanterías, cajones, barras de colgar y altillo para aprovechar el espacio más difícil.

Dependiendo del lugar donde coloques el armario puedes plantearte unas puertas combinadas con cristal y aspas como este trabajo. ¿O tal vez prefieras algo más minimalista como el diseño del armario esquinero?

Armario en la entrada o en lugares de paso

Contar con un armario ropero en la entrada de casa te permitirá dejar prendas de diario como abrigos, chaquetas, bolsos, zapatos y otros accesorios. También evitará el desorden que puede darte tener un perchero que acaba lleno de ropa colgada de cualquier manera.

Otro espacio desaprovechado suele ser el pasillo. Si tienes la suerte de contar con uno ancho y necesitas espacio de almacenamiento, escoge un armario de poco fondo. Opta por colores claros, a juego con el resto de la casa y con puertas correderas que no ocupen espacio al abrirse.

#ConsejoDeCarpintero
Los armarios deben ser atemporales y con capacidad para guardar correctamente ropa y enseres de nuestro día a día. Si quieres ver más trabajos, ¡contacta con nuestro equipo! Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades.

Cuéntanos
En nuestras exposiciones en Logroño encontrarás asesoramiento y modelos de armarios empotrados, puertas de interior, cocinas, mobiliario a medida y muestras de suelos de madera, entre otras muchas soluciones adaptadas a tus necesidades y presupuesto. ¡Contacta con nuestro equipo y cuéntanos cómo podemos ayudarte!